
Mi madre me acaba de pegar una bronca por haber dormido en el sofá, la entiendo por que le prometí no dormir nunca en el sofá.
Tengo un presentimiento con mi madre como si le fuera a pasar algo, me acerco a ella y le abrazo con fuerza, no es muy normal en mi que de abrazos a si que sonríe, le digo:
-Mama te quiero acompañar a comprar y estar contigo.
Ella me mira extrañada porque normalmente quiero estar sola, pero asiente agradecida, le cojo de la mano y vamos al coche, mientras conduce hablamos y nos reímos, llegamos a carrefour y compramos muchas cosas, de repente me digo "Soy tonta por haber sido tan antipática con mi madre no se lo merecía". Terminamos de comer y mi madre esta más feliz que nunca, arranca el coche y vamos a casa, cuando llegamos por primera vez le llevo a las dos montañas que suelo ir, ahora estamos en la florida, ella me mira y me dice:
-Esta es la que más me gusta porque esta llena de flores, ¿ Después de comer nos vamos a ver una película al cine?
-Vale mama.
-Pero antes me echo la siesta ¿eh?
Me río y sonrío a la vez, durante un minuto de silencio le digo:
-Llevaba años sin ser tan feliz.
-Y yo hija, y sabes, este día siempre estará en mi corazón.
Lloro. Bajamos de la montaña y me enseña fotos de cuando ella tenia mi edad, hay una foto que me encanta y me dice que me deja colgarla en mi cuarto, es ella con los ojos cerrados sintiendo el movimiento del aire. Me mira y me dice:
-A mi a tu edad también me gustaba la naturaleza pero un millón de veces menos que a ti.
Le sonrío, quita su álbum de fotos y saca el mío, cuando lo abre me enseña las fotos de cuando estaba papa, ella me dice:
-Hija por favor llama a tu padre, necesita hablarte y mucho más con su problema de hace unos meses.
-¿Que le ha pasado?
-¿Es que no has leído sus cartas? Que ha perdido la memoria y solo se acuerda de mi nombre, de el tullo, los momentos que pasabas con el y el daño que le hace que no le envíes ni cartas y ni le llames.
-No sabía lo que le pasaba, lo llamo ahora mismo.
Aun me acuerdo de memoria su móvil, lo escribo con lágrimas en los ojos, lo coge y dice:
-Diga.
-Soy tu hija, papa lo siento por no haberte llamado, no sabía tu problema y estaba aun deprimida por nuestra despedida. Pero te quiero demasiado como para dejar de quererte.
-Hija, hija... me acuerdo de ti a la perfección eres la persona que más quiero en el mundo.
-Papa, vuelve a casa... por favor ya que tienes amnesia, ven a tu hogar para recordar tu antigua vida.
-Lo intentaré. Hija mañana te llamo que tengo cita con el medico.
-Hasta mañana.
Cuelgo y me pongo a llorar en el regazo de mi madre como una niña pequeña, ella con su dulce voz me canta una canción para que me relaje. Me mira y me señala que tiene que hacer la comida, asiento.
Me voy en dirección a mi cuarto. Hoy me siento con el corazón más abierto a la gente que normalmente, entro en mi cuarto y veo la flor un poco más abierta, ya lo entiendo cada vez que se abra un poco la flor sera que mi corazón se abierto un poco, pero también puede pasar al contrarío si la flor se vuelve a cerrar es que yo me abre vuelto a cerrar el corazón, no entiendo muy bien como una flor puede hacer eso, pero lo que importa es que la flor que me regalo Alex no es normal igual que el.
Mi madre me llama para comer, comemos charlando sobre muchas cosas, cuando acabamos se va a el sofá a echar la siesta, yo me voy a mi cuarto. Mientras estoy en mi cuarto veo a Oscar mirándome por mi ventana, me saluda:
-Hola, e comprado semillas de todo tipo de flores y las e plantado al lado de tu ventana.
-Gracias.
-Oye puedo entrar a tu casa.
-Si ahora te abro.
-Es que prefiero entrar por tu ventana.
-Vale.
Mira mi cuarto, y después me mira a mi, sus ojos naranjas me dan miedo mucho miedo, no los puedo mirar, me alejo un poco de el, cojo mis gafas de sol y le digo:
-Por favor, ¿Cuando estés conmigo te puedes poner gafas de sol?
-¿Por?
-Por que... tus ojos... me dan miedo.
-Acostúmbrate, no me voy a poner gafas por ti. Me tengo que ir adiós.
Me quedo unos minutos en estado de SHOCK, pensando en sus ojos naranjas y su pelo tan negro, que parece la oscuridad pura.
Mi madre me llama para ir al cine, me visto, la cojo de la mano a mi madre para ir al coche y sonrío, cuando ella esta a punto de entrar al coche me freno y le cojo para que no entré, tengo el presentimiento de que va a morir, "pero solo es un presentimiento" me digo a mi misma, y al final la suelto para que entre ella me mira algo preocupada estoy sudando del miedo, entro en el coche y no dejo de mirarla en ningún momento. Mi madre no se da cuenta de que un coche va en dirección contraria por que va demasiado deprisa, pero yo si que me doy cuenta y intento avisarle a mi madre pero no me da tiempo, a lo único que tengo tiempo es cogerle de la mano y susurrarle en el oído:
-Te quiero, mama.
Nos atropellan...
Dolor en el pecho
Cuidado con las faltas de ortografía y eso! :)
ResponderEliminarBonita, gracias por visitarme, bueno te sigo,
ResponderEliminarademas decirte que tambien tu blog es muy cool, y tus escritos me fascinaron.
sigue escribiendo, estare al pendiente de lo que escribes. bye
A mi también me gusta como escribes en tu blog grax
Eliminar