Seguidores romanticos

viernes, 9 de marzo de 2012

"Cuanto crees que te quiero" Introducción


pic.twitter.com/GgUl3TEG
Me llamo Laura, tengo 17 años, soy independiente no necesito a nadie a mi lado para disfrutar la vida, cada vez que me aburro subo las montañas que hay al lado de mi casa, una es florida y la otra es verde con plantas extrañas, a si que cada vez que voy puedo investigar una planta. A la montaña que más suelo subir es a la que estoy subiendo ahora a la florida, casi todas las flores que hay son violetas, me encanta tirarme a la tierra y ponerme a dar vueltas como una niña pequeña, si soy infantil en algunas cosas, me gusta leer una y otra vez, "Los tres cerditos" por que solo pensar que esos hermanos tienen una unión inseparable, que a la hora de independizarse  viven cerca uno del otro y nosotros aveces nos alegamos de los seres queridos, uno se va a Singapur y el otro se queda en su casa España-es un ejemplo-, las distancias rompen casi todos los lazos de unión, es algo espantoso es como si volviéramos a nacer y nos volvieran a separar de algo muy querido, yo lo he vivido mi padre tiene que trabajar en Singapur, y nunca lo llamo para ver como esta porque nuestra separación cuando tenía 12 años me hizo mucho daño.

  Miro la hora son las 20:30 tengo que bajar la montaña por que mañana tengo instituto, que me obligan a estar con gente, porque dicen que una persona se tiene que relacionar, yo siempre digo lo mismo, a caso una persona no puede relacionarse viendo la naturaleza como cambia a través de los años, ademas las relaciones entre las personas se rompen es una etapa de la vida conocer y perder, cuando pierdes algo lloras y yo no quiero volver a pasar la etapa.

  Llego a mi casa mi madre me abraza yo le imito el gesto con mucho gusto, ella a continuación me dice una cosa que me ha dicho mil veces:
-Hija, puedes ser independiente pero se un poco menos eres demasiado, tanto que cada vez que hay gente desconocida es como si te encerraras en tu mundo.
-Mama déjame ser como soy a caso tu no me creaste a si con mis defectos y mis perfecciones, mis alegrías y mis tristezas, mis des varios, mis locuras y con mi libertad y por eso te doy las gracias se que muy pocas madres dejarían a su hija ser tan solitaria, gracias mil veces.
-Hija quítate la chaqueta y vamos a cenar.
Asiento. Me quito mi chaqueta vaquera y miro nuestra mesa de madera, con su mantel con cuadrados rojos y blancos, unos vasos de cristal brillantes y los platos de porcelana con la comida que es un estofado, me encanta. Me siento en mi silla, me como mi plato y me voy a la cama...

                                          ¿Como sera el día en el instituto?

1 comentario: