Seguidores romanticos

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Cuanto crees que te quiero" Capitulo...II "Mis sábados"

pic.twitter.com/GgUl3TEG
Mi madre como todos los sábados, me chilla para que me levante, me levanto y me pongo mi vestido violeta para subir primero a la montaña florida y después a la otra a investigar, subo la florida y bailo con los pies descalzos bajo y voy a la otra, hoy he visto una flor extraña, es de color morada con manchas rojas, no se como se llama pero yo la llamare "Quetieneselsarampión". Voy a casa para comer, después de comer me voy a mi cuarto y por primera vez en mi vida leo una de las cartas que mi ex padre me enviaba:

Hija te quiero, nunca respondes mis cartas ¿te pasa algo? Ya se que nuestra separación fue muy dura pero necesitábamos dinero y me fui lo siento.
Oye te acuerdas de cuando tenias 8 años y nos pusimos a bailar tu y yo salsa en la calle por que tu me lo pediste y que se rieron todo el mundo de nosotros pero nos daba igual, ahora ya tendrás 13 años y estarás diciendo "pero que loca estaba".


Esta carta es de hace muchos años, decido leer la de cuando mi madre se digno a decirle que yo había cambiado mucho desde que nos separamos y que era demasiado solitaria. La encuentro y la leo:

Ya me lo ha contado y lo siento por milésima vez, pero no lo tomes con los demás hazte amigos, ten novio... y se feliz, que ya tienes 14 años y estas en la adolescencia, ¡Vívela feliz como una niña jugando a la comba! 
Adiós guapísima espero que te siga gustando la música rock por que... ¡mejor mira el sobre!


Lo miro tiene un CD de la música que escuchaba con el todos los días, ya no me gusta mucho el rock pero esta música me trae buenos recuerdos ahora prefiero el pop, escucho el CD cantando las canciones con lagrimas en los ojos, la canción número 5 es la más especial "you're my dad", me recuerda el día en que el me enseñó la montaña florida, le dije que con ella me identificaba y le di mil gracias por habérmela enseñado.Sin darme cuenta susurro:
-Te sigo queriendo papa.
Esa susurro me hace  mucho daño, por que yo no quiero querer a mi padre.
Son las ocho, me despido de mi madre para darme un paseo por mi barrio "El monte de las floridas", vivo en una ciudad pero se llama así porque mi barrio tiene a unos cinco minutos el campo. Mientras paseo, veo a Alex saludando-me, que pesado.
-Hola Alex, ¡oye mírame a los ojos no a la mano!
-Hola, lo siento.
Mucho lo siento, pero sigue sin mirarme a los ojos, bueno lo dejo estar.
-Alex, ¿Que tal?
-Bien.
-Se que la flor cerrada me la enviaste a mi, y no me voy a abrir.
-Si porque aunque aun  no estas demasiado abierta, hoy te has abierto un milímetro y eso es lo que te ha hecho, permitir a tu corazón leer dos cartas de tu padre.
-¿Me espías o que?
Estoy a punto de correr hacía mi casa, pero me coge del brazo y me dice:
-No te vallas yo no te espío, simplemente lo se.
-¿Porque me tratas como si me conocieras?
-Porque me caes bien, y quiero intentar que no te obsesiones tanto con la naturaleza, porque eso te vuelve loca.
-Vale estoy contigo un rato.
No me apetece nada estar con un ser vivo, pero lo puedo soportar algo. Mientras hablo con el me habla de las flores rosas con dos finitas rayas amarillas, dice que cada vez que vea una de esas la toque con un pequeño roce, para que me sane todas mis heridas. No he entendido muy bien eso pero bueno... me tengo que ir a si que me despido de el. Llego a mi casa y no me doy cuenta de que donde voy a dormir no es mi cama si no el sofá...
                            Mama adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario